¿Quiénes Somos?

Bienvenidos

El Centro de Enseñanza y Aprendizaje (CEA) corresponde a una unidad de apoyo a la docencia y apoyo estudiantil dependiente de la Dirección Académica de la Facultad de Medicina.

Objetivos

Mejorar continuamente los procesos enseñanza – aprendizaje: Estudiando, investigando y contribuyendo, con un equipo de apoyo profesional especializado.
Colaborar con los distintos Centros de Enseñanza del país

Misión

Buscamos mediante el trabajo colaborativo de estudiantes y académicos lograr la mejora continua de la experiencia formativa, desarrollando y catalizando la innovación educativa basada en la investigación y generación de evidencia, realizando difusión y generalización de prácticas y estrategias de enseñanza-aprendizaje que impacten positivamente la formación

Nuestras unidades de apoyo

.

Unidad de acompañamiento docente

Conjunto de profesionales al servicio de los docentes de la Facultad de Medicina para apoyarlos en sus innovaciones, desarrollos o investigaciones docentes.

Ver Más

Unidad de acompañamiento estudiantil

Articulación y generación de programas de apoyo estudiantil.

Ver Más