Protocolo creación material bibliográfico

Te invitamos a descargar nuestras reglas formales que respalda nuestro servicio de elaboración de material bibliográfico.

Descarga PDF

El CEA ofrece Practicum Script

Este simulador del razonamiento clínico está abierto gratuitamente para los estudiantes de sexto y séptimo de Medicina.

Ver noticia completa

Presentan e-book “Cirugía en Medicina General”

El libro digital y gratuito contiene los aportes de más de 130 autores en 60 capítulos y más de 530 páginas.

Ver noticia completa

Inscripción a CFG abiertas

Se encuentran disponibles las inscripciones a los Cursos de Formacion General. Revisalos aquí.

Ver todos los cursos

¡Convocatorias para programas de acompañamiento abiertas!

Desde el 15 de enero hasta el 10 de marzo, se encuentra abierta las postulaciones a los programas de acompañamiento tutorial que ofrece la universidad.

Ver Noticia Completa

Foodbook, la "red social" de los alimentos

Estudiantes de cuarto año de la carrera de Nutrición y Dietética, publican libro inédito con características de más de 200 alimentos.

PAD destaca en Congreso de la AMEE

"A futuro, todos los profesores de la Facultad de Medicina habrán pertenecido al PAD", dice el fundador, Marcos Rojas.

Universidad de Chile realizó evento de charlas TED

Se realizaron este miércoles 14 de agosto en la Facultad de Economía y Negocios, bajo el nombre de "TEDxPlazaBaquedanoED"

Nace el Centro de Enseñanza y Aprendizaje de la Facultad de Medicina

El CEA apuntará a la mejora continua de la experiencia formativa, en base al acompañamiento a los estudiantes y a los docentes.