Las experiencias de los estudiantes de medicina LGBTQ+ durante su formación: una revisión sistemática
Autores/as: Nicolaás Ortiz-López, Oscar Jerez Yáñez, Felipe Cortés-Chau, Jonathan Rodríguez-Cabello
Descargar
Los atributos de un tutor clínico de excelencia: una revisión sistemática
Autores/as: Jonathan Rodríguez-Cabello, Nicolás Ortiz-López, Carolina Olea-Gangas, Felipe Cortés-Chau1, Óscar Jerez Yáñez Descargar
Satisfaction with remote teaching during the first semester of the COVID-19 crisis: Psychometric properties of a scale for health students
Autores/as: Cristhian Pérez-Villalobos, Juan Ventura-Ventura, Camila Spormann-Romeri,
Roberto Melipilla, Catherine Jara-Reyes, Ximena Paredes-Villarroel, Marcos Rojas-Pino, Marjorie Baquedano-Rodrı´guez, Isidora Castillo-Rabanal, Paula Parra-Ponce,
Nancy Bastías-Vega, Débora Alvarado-Figueroa, Olga Matus-Betancourt
Descargar
Características e impactos del aprendizaje entre pares en estudios universitarios en ciencias de la salud: una revisión sistemática
Autores/as: J.Hernández Coliñira, L.Molina Gallardoa,D.González Morales, C.Ibáñez Sanhuezac,O.Jerez Yañez
Vínculo
Características de un escenario de Realidad Virtual para el aprendizaje de anatomía: Una revisión bibliográfica
Autores/as: Tamara González, Consuelo Ibeas, Ignacio Gravert, Andrés León, Marcos Rojas
Vínculo